¿Que quieres aprender?

Conferencias, Cursos, coaching….

LIBROS DE ESTUDIOS

Uno de los textos que te ayudará a crecer y que te formará para lograr el camino del éxito es 15 leyes Indispensable de crecimiento. Son 7 clases enriquecedoras por donde transitaremos y que te harán reflexionar si estás cerca o lejos de tus sueños
Diría que este es libro que hará que te plantees o te aferres a tu sueño. 5 Clases que te motivarán a seguir adelante y que te te activará la confianza que debe haber en ti. Tu Sueño depende de ti y de nadie más
Descubre el poder que hay en ti, y como influyes en otras personas para lograr tu propósito. ¿Haz hecho crecer a los demás o haz crecido tu solo?

Conferencias Presenciales

A donde me inviten alli estaré llevando mi conferencia “Mi sueño No es tu Sueño”. Un tema que abordar de hora de duración.

Conferencias Virtuales

Si tienes un grupo a quien le quieras llevar alguna de mis conferencias, hagamoslo virtualmemtne si las condiciones lo obligan. Nada es imposible a la hora de compartir experiencias

CONFERENCIA

Mi conferencia está basada en mi libro Devuelveme mi Sueño.

Una conferencia que nos hará reflexionar que tipo de sueño estoy viviendo y qué grado de satisfacción hay dentro de mi en cada paso que doy en la vida cuando mi sueño depende de otros.

Coaching

¿Te has propuesto algo y no lo has conseguido? ¿A veces de desanimas y no quieres seguir en tu camino? ¿Las excusas vienen y van en tu vida? Reúnamos y encontrarás las respuesta en lo más profundo de tu ser

Estudios personales o en grupos

He disfrutado enseñando a mis participantes los libros de John Maxwell. Virtual y presencial realizamos estudios programados de libros tales como Vive tu Sueño, Las 15 Leyes Indispensables de Crecimiento, Seamos Personas de Influencia, El Poder de las Relaciones, Liderazgo Principios de Oro y Cómo ser un Exito Real.

Testimonios

En medio de tanta crisis mundial seres humanos como tu mi Dios deberia mandarnos.Necesitamos personas conectadas con Dios y tu eres una FELICIDADES Y BENDICIONES.

Desiree Evelyn Sánchez Rosal

A veces el mundo nos lleva tan de prisa, que olvidamos las pequeñas cosas, las cosas que nos conectan con nuestra esencia, nos olvidamos vivir. Cuánto gusto me da saber de ti. Te bendigo.

Nubia Velandia

Construyamos algo fantástico juntos.

786-2805068